Una nueva modalidad de prostitución es la que vienen realizando decenas de ciudadanas de nacionalidad venezolana, que ofrecen servicios sexuales al interior y en los alrededores del centro comercial Risso, en el distrito de Lince, según reveló el programa 'Tengo algo que decirte'.
A partir de las 6 de la tarde, las jovencitas con diminutas y ajustadas prendas acuden al centro comercial para ofrecer sesiones íntimas bajo la 'fachada' de masajes tántricos.
Un colaborador del programa encontró a una ciudadana extranjera que se dedicaba a realizar este tipo de labores quien mencionó no tener temor de que la descubran pues "nadie se daba cuenta".
Además, el programa de Lady Guillén señaló que las extranjeras utilizan las instalaciones de un conocido restaurante para cambiar sus vestimentas.
Los servcios sexuales de estas señoritas también son ofrecidos a través de Internet. En estos anuncios, las ciudadanas venezolanas dejan sus numeros de contacto y ponen como de referencia al centro comercial Risso.
Este es el informe completo: