El incendio que ha cobrado la vida de cuatro personas la mañana del 16 de noviembre ocurrió en el centro comercial Larcomar del distrito de Miraflores. Ante el terrible hecho, la empresa ha decidido cerrar sus puertas durante las próximas 48 horas.
En un segundo comunicado referido al incendio, el centro comercial Larcomar indicó en su cuenta de Facebook que en señal de duelo y para colaborar con las investigaciones de la tragedia, cerrará sus puertas.
"En señal de duelo y para colaborar con todos los requerimientos de las autoridades, anunciamos que el Centro Comercial se mantendrá cerrado las siguientes 48 horas", dice el final del segundo comunicado de Larcomar.
En el primer mensaje que emitió la empresa, comunicó que estaban colaborando con los bomberos y la Policía Nacional para saber cómo inició el fuego dentro de las salas de cine de UVK. Este primer mensaje fue criticado porque no se mencionaron las vidas perdidas.
Los bomberos indicaron que es difícil determinar el inicio del incendio porque la estructura de las salas son complicadas: tienen pendientes, diferentes puertas y una sala de proyección en la parte superior.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.