Las velas aromáticas pueden ser un problema para algunas personas que sienten cómo una avalancha de estornudos se cierne sobre ellos, sin importar que estén apagadas o prendidas. Pero, ¿qué pasaría si este aroma fuera del pollo de KFC y no de pachuli u otras sustancias que comúnmente se encuentran?
Pues, aunque suene disparatado, esta es la apuesta de la franquicia de comida rápida con la llegada de la Navidad, por ahora en Nueva Zelanda. A través del perfil de Instagram de su filial, KFC mostró lo que será uno de sus productos más extraños.
"¿Qué mejor forma de iluminar tus noches con la vela, de edición limitada, con el olor del pollo de KFC?", se puede leer en el post. Esto, como se puede prever, enloqueció a los hinchas más acérrimos de la receta del coronel Sanders.
La foto mostrada por KFC en Instagram es la de una vela de tamaño pequeño, siendo esta de un color crema. Esto, sin dudas, nos hace referencia a las piezas de pollo frito que la cadena vende en todo el mundo.
No pocos vaticinan que la vela con aroma a pollo frito de KFC se popularice en cuestión de meses y, quizá, celebremos la Navidad de 2017 con la llegada de este producto.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.