Kendra Wilkinson causó gran impacto al publicar una imagen en la que muestra las estrías que le han dejado sus dos embarazos; sin embargo estamos seguros que muy pronto recuperará esa figura de infarto con la que conquistó al mundo entero cuando se convirtió en la conejita favorita de Playboy.
Kendra Wilkinson fue residente en la Mansión Playboy y una de las tres novias de aquel entonces del propietario y fundador, Hugh Hefner. Más conocida como personaje de televisión, Kendra se hizo famosa gracias al programa de televisión reality The Girls of the Playboy Mansion, retransmitido en Estados Unidos por el canal E!
Kendra Wilkinson conoció a Hugh Hefner en su 78ª fiesta de cumpleaños en la mansión Playboy, a la que asistió como una de las habituales mujeres con pintura corporal. Hugh Hefner se interesó por la rubia al ver unas fotos suyas, y cuando la vio en persona decidió que quería que se convirtiese en una de sus novias oficiales. Ella aceptó y un mes después se mudó a la mansión Playboy a la edad de 18 años.
⇒ [MIRA ESTO] Playboy: Kendra Wilkinson muestra las estrías de su vientre sin trauma alguno
También fue modelo de Playboy y ha aparecido en la revista en la edición de noviembre de 2005, en un pictorial llamado “The Girls Next Door”. Luego volvió a aparecer en septiembre de 2006 y posteriormente en la edición de marzo de 2008 junto con las otras dos novias de Hugh Hefner, Holly Madison y Bridget Marquardt. Además Kendra aparece junto con Holly y Bridget en la película Scary Movie 4.
A Kendra Wilkinson le encanta hacer ejercicio y es una apasionada de los deportes, en especial del fútbol americano y del boxeo. Afirma que sus equipos de fútbol americano favoritos son los San Diego Chargers y los Philadelphia Eagles, y escribe una columna en el sitio web oficial de estos últimos. La exconejita estudia fisioterapia y masaje deportivo, especialidades a las que le gustaría dedicarse en el futuro.
⇒ [LEE TAMBIÉN] Playboy: Así fue la fiesta de Halloween en la mansión de Hugh Hefner [FOTOS Y VIDEO]
En mayo de 2010, Kendra Wilkinson se desató un escándalo cuando aparecieron en Internet imágenes de un video en donde mantenía relaciones sexuales con su ex novio. A pesar de los esfuerzos legales de Wilkinson por detener su difusión, la cinta fue lanzada en junio de 2010 por la empresa Vivid Entertainment Group.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter