Elecciones 2016: Nadine Heredia cuadra a Keiko Fujimori por pacto con  mineros ilegales
Elecciones 2016: Nadine Heredia cuadra a Keiko Fujimori por pacto con mineros ilegales

habló con en una extensa entrevista sobre los juicios que se le siguen, las investigaciones, el pedido de prisión preventiva, su nexo con Antonio Aramayo, su hermano Kenji Fujimori y sobre la sorpresiva similitud con

Durante la conversación, Milagros Leiva le tocó varios puntos de coyuntura. Sin embargo, no pudo evitar comparar la situación de Keiko Fujimori y Nadine Heredia por el tema de Odebrecht y el supuesto dinero que recibieron por parte de Jorge Barata para las campañas electorales.

Al escuchar la defensa de Keiko Fujimori, Milagros Leiva consideró una 'copia' sus argumentos y el de sus abogados durante los procesos. Esta comparación no le gustó a la lideresa de Fuerza Popular, quien le pidió a la conductora no hacerlo.

Milagros Leiva: Es increíble... Porque es como una copia. Increíblemente usted y Nadine han nacido el mismo día y tienen ahora el mismo problema, y sus defensas dicen lo mismo. Pero bueno, ya, que se resuelva en la corte...

Keiko Fujimori: Te pido por favor, por respeto a ambas, no nos comparen.

Milagros Leiva: Pero las dos están juzgadas por el mismo caso

Keiko Fujimori: Hay una gran diferencia. Ellos han sido gobiernos y nosotros no.

Milagros Leiva: Ustedes gobernaban desde el Congreso. Esa fue su promesa.

Keiko Fujimori: La autoridad y responsabilidad de que Fuerza Popular dirija el Congreso de la República, no significa que tenga la responsabilidad de manejar recursos. Hay una gran diferencia.

Milagros Leiva: Pero eso decía en el presupuesto, Keiko.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC