Estaban en camino a la ciudad Puebla en México cuando se encontraron con ocho hombres armados que aprovecharon que el papá salió a orinar y estaciono el vehículo para cometer el terrible acto. El hecho enluta al país mexicano.
La familia se negó a entregar sus pertenencias, esto generó que los delincuentes decidieran castigar a la familia. Primero dispararon a quema ropa contra el bebé de dos años, luego golpearon brutalmente al padre y por último violaron a la madre e hija de 14 años.
Los delincuentes subidos en el Ford Ranger que le pertenecía a la familia huyeron de la autopista México Puebla. La familia aún en shock emocional buscó un teléfono para pedir ayuda. El hecho sucedió a las 3 de la madrugada y la denuncia quedó registrada a las 3:42 del martes. Se confirmó la muerte del bebé por impacto de bala.
Las cifras del Sistema Nacional de Seguridad Pública de México son impactantes. Los asaltos violentos en las carreteras mexicanas ascienden los 13.734 casos en lo que va de 2017. La autopista, donde ocurrió el robo es una de las vías que registra un alto números de agresiones.