¡Salados! La aerolínea United Airlines está de malas y una nueva noticia los pone en el ojo de la tormenta. Un escorpión picó a una pasajero cuando estaba almorzando. EL hecho ocurrió el mismo día la aerolínea decidió expulsar al pasajero de su vuelo.
El hecho tuvo lugar en último domingo en un avión de United Airlines que se dirigía hacia Houston a Calgary. Todo indica que el escorpión se encontraba en los compartimentos de los equipajes de mano. El arácnido cayó sobre la cabeza del pasajero identificado como Richard Bell y lo picó.
"Mi esposo sintió algo en su pelo. Lo agarró y sacó de su cabeza y cayó sobre la mesa de la comida", manifestó el afectado a la cadena CNN. Los pasajeros entraron en pánico por lo sucedido pero lograron captura al escorpión.
Tras el incidente, United Airlines envió un comunicado donde manifestó que Richard Bell fue ayudado rápidamente por los trabajadores de la aerolínea. "Nuestras asistentes de vuelo ayudaron a un cliente que fue picado por lo que al parecer era un escorpión en un vuelo", sentenció la empresa.
Se informa que el hombre picado por el escorpión y United Airlines llegaron a un acuerdo sobre el incidente. Se desconoce los términos del acuerdo.