Abul Bajandar, de 27 años, es conocido como el hombre árbol debido a las grandes verrugas en formas de corteza que le crecen en el cuerpo. El bangladesí se sometió a casi 16 operaciones para cambiar su aspecto y poder cargar a su pequeña.
La verrugas en forma de corteza sobre todo atacan los pies y brazos del hombre árbol, quien pronto saldrá próximamente del hospital Dhaka Medical College Hospital ubicado en la capital de Bangladés.
Gracias a las operaciones el hombre árbol perdió cinco kilos de gigantes excrecencias. Esta epimedia de verrugas en forma de corteza surgió cuando el joven era adolescente y cinco años atrás el joven fue diagnosticadas con una epidermodisplasia verruciforme.
La enfermedad es tan rara que sólo cuatro personas han sido diagnosticas con esta enfermedad, se les conoce como los "hombre-árbol".
"El tratamiento a Bajandar marca un hito en la historia de las ciencias médicas" declaró Samanta Lal Sen, coordinadora de cirugía plástica en el Dhaka Medical College
"Sus manos y sus pies están casi curados. Podrá salir en los próximos 30 días, tras una serie de operaciones menores para mejorar la forma de sus manos", agregó Samanta Lal Sen sobre la situación actual del hombre-árbol.