El amor no lo puede todo. Por ejemplo, a este sujeto no lo salvó de la justicia. Muchas veces, en los momentos de peligro o presión, nuestra mente es capaz de pensar cosas que no se nos hubieran ocurrido antes y tomamos decisiones que pueden ser muy buenas. Algo parecido le sucedió a un hombre en Oklahoma. Un hecho muy extraño relacionado al matrimonio.
A Brandon Thompson le llegó la hora. El joven era detenido frente a su esposa y, al parecer, solo pensó en ella durante el arresto. El hombre se arrodilló frente a su novia y le propuso matrimonio. ¿QUÉ? Pues, sí. Al detenido se le ocurrió pedir la mano de su novia frente a los policías.
¿Habrá hecho esto para dar pena? La respuesta es algo que quedará en la mente del sujeto. Su novia se mostró sorprendida, pero aceptó la propuesta de matrimonio.
Los policías dejaron que Brandom Thompson pudiera confesar todo el amor que sentía hacia su novia; sin embargo, pasados los minutos, tuvieron que continuar con el arresto.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.