Internacional

Ni una menos: Colombia consternada por el secuestro, violación, tortura y asesinato de niña de 7 años [VIDEO]

Rafael Uribe Noguera, proveniente de una acaudalada familia de Bogotá, es sindicado como el principal sospechoso por el terrible hecho que ha conmocionado a todo Colombia.

¡ vive consternada desde hace varios días por el caso de una niña de 7 años que fue secuestrada, violada, torturada y asesinada por un depravado arquitecto de 38 años perteneciente a una adinerada familia de Bogotá.

Rafael Uribe Noguera es señalado de haberse llevado a la menor el pasado domingo 5 de diciembre del humilde barrio Bosque Calderón Tejada hasta su apartamento, ubicado en una exclusiva zona de Bogotá y donde fue encontrado el cuerpo de la niña.

Después del asesinato, Rafael Uribe Noguera fue ingresado en una clínica por sus familiares para recuperarse de una supuesta intoxicación con alcohol y drogas. Pero finalmente fue llevado a los juzgados y de ahí a La Picota, una prisión de máxima seguridad de la capital de Colombia.

Fuentes de la Fiscalía de Colombia confirmaron que Rafael Uribe Noguera confesó ante las autoridades haber secuestrado, violado, torturado y asesinado a la niña de 7 años tras haber pedido ser escuchado nuevamente en un interrogatorio sobre el hecho.

Esta semana, Medicina Legal de Colombia reveló las pruebas de genética forense en el cuerpo de la menor y afirmó que “no dejaban ninguna duda” sobre la responsabilidad de Rafael Uribe Noguera en la violación y muerte de la niña de 7 años de edad.

Esos resultados son la base con la que, en tiempo récord, la Fiscalía de Colombia procederá a acusar a Rafael Uribe Noguera por los delitos de tortura, secuestro, feminicidio y violación. De hecho, se espera que este jueves la Fiscalía presente el escrito de la acusación por la que el depravado podría recibir hasta 60 años de cárcel.

Cabe precisar que con la admisión de los delitos -con lo que también se presume que Rafael Uribe Noguera acepta los cargos que se le imputan- las leyes de Colombia impiden cualquier tipo de negociación o rebaja de penas en este caso que ha generado el repudio de todo el país.

Otro dato a mencionar es que el vigilante del edificio donde Rafael Uribe Noguera violó y asesinó a la niña apareció muerto en su vivienda del barrio El Tintal, en el suroeste de la capital colombiana, en un hecho que las autoridades confirmaron que se trató de un suicidio.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Ejército de Liberación Nacional: Guerrilleros anuncian que retomará los secuestros en Colombia

Ignacio Baladán le propuso matrimonio a su novia Natalia Segura en Colombia

Ángel Bleu: cantante colombiana vuelve con ‘Baila Baila’

Activistas se manifiestan salen a pedir que se prohíban las corridas de toros en Colombia

Relacionadas

Brasil: Rapó la cabeza de su novia por infiel [VIDEO]

Ni una menos: hombre hace 'volar' a mujer de una brutal patada en Alemania [VIDEO]

Maluma "machista y misógino": cantante colombiano se defiende asi tras acusaciones

Chiclayo: Niña de 11 años muere tras ser sometida a aborto [VIDEO]

Ni una menos: ¿qué dijo Milagros Rumiche tras el arresto de Carlos Fejióo Mogollón? [VIDEO]

Ni una menos: Albañil celoso estrangula a su expareja en Arequipa​

Ni una menos: Agricultor golpea con un cable de luz a mujer en Piura

Más en Internacional

César Vallejo empató 2-2 con Always Ready en Trujillo por Sudamericana [VIDEO]

Angelo Farfán: De Los Olivos al MIT y a Cambridge, las mejores universidades del mundo | ¿Cómo logró ingreso, becas y qué redes sociales usa?

Cancillería brinda recomendaciones a peruanos que se encuentren en Israel, tras ataque de Irán

Terremoto de 7.4 en Taiwán provoca caída de edificios, destruye locales y hay amenaza de tsunamis | VIDEO

Finanzas personales: 3 malos hábitos que debes evitar

Brasil: A balazos, un delincuente tomó como rehenes a más 15 pasajeros de un autobús en Río de Janeiro