El adolescente de 15 años confesó el terrible crimen de la niña Camilita, cuyos restos fueron sepultados hoy en Pasco en medio de desgarradoras escenas de dolor de su madre y pedidos de justicia. El asesino de la menor dio detalles de cómo dio muerte a la inocente criatura, según indicó el ministro del Interior Carlos Morán.
De acuerdo a las declaraciones del menor, quien fue capturado por los alrededores del Mercado de Frutas de La Victoria, manifestó ante las autoridades ser el autor del crimen de la pequeña a que secuestró, abusó sexualmente y luego le dio muerte.
“Él ha admitido el hecho y hay varios escenarios desde la violación de la niña y el asesinato. Luego se cambió de ropa para poder esconder el cadáver de la niña”, sostuvo el ministro del Interior
Además, Morán manifestó que el menor infractor permanecerá detenido 72 horas con la finalidad de tener tiempo para las investigaciones. Agregó que hasta el momento no se sabe si tuvo cómplices.
El menor de 15 años trabajaba como estibador en el Mercado de Frutas de La Victoria, por lo que se montó un operativo con alrededor de 40 oficiales de la policía que llegaron hasta el lugar y lograron capturar al asesino.