Una adolescente de 12 años se encuentra desaparecida, desde la tarde del viernes, en el distrito de Santa Anita. La última vez que la vieron fue cuando fue cuando salió de su vivienda, situada en San Martín de Porres.
Familiares contaron que Jokabed Luciana García Invertiz salió de casa al promediar las 4:00 p.m., por una puerta secundaria del citado inmueble, aprovechando un descuido de su madre.
Wendy García, hermana de la menor de edad desaparecida, contó que su pariente dejó una nota contando que tomó la decisión de abandonar la vivienda debido a “problemas familiares”. Jokabed se llevó algunas pertenencias en una mochila.
“La familia está muy preocupada por ella. La hemos buscado y no la hemos encontrado. Han venido sus amigos del barrio, que la conocen, su mejor amiga, y todos nos están ayudando a buscarla, mas nadie tiene ninguna pista”, declaró la hermana para Jokabed en diálogo con RPP.
La adolescente de 12 años al momento de su desaparición vestía un jogger rosado, zapatillas negras y una mochila de color oscuro. Ella es de contextura delgada, mide aproximadamente 1.65 metros y tiene el cabello lacio corto con un flequillo.
La comisaría de Condevilla investiga el caso. Si tienes información que pueda ayudar a encontrarla, puedes llamar de manera gratuita a la línea 114 o contactarte con sus familiares a los números 983-735441.
VIDEO RECOMENDADO
VIDEO RECOMENDADO