
La enfermera de EsSalud Puno que fue golpeada salvajemente por trabajadores del sector salud, que abusaron de ella y la dejaron en estado de coma llegó a Lima, donde será atendida por especialistas de la institución, que buscarán salvarle la vida.
La víctima fue traída directamente al Grupo Aereo N° 8, en una avioneta equipada con tecnología médica y a su llegada de inmediato fue llevada en una ambulancia a la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Edgardo Rebagliati.
El presidente ejecutivo de EsSalud, Aurelio Orellana, informó que los familiares de la víctima que han llegado a Lima serán alojados en la Casa de Ronald McDonald’s.
En tanto EsSalud aclaró que Dino Álvarez y Renato Quipe, los presuntos agresores de la madre de familia de tres hijos, no trabajan directamente para su institución.
El Juzgado de Investigación Preparatoria de Ayaviri ordenó nueve meses de prisión preventiva en contra los sujetos, Dino Alvarez Limahuay (30) y Renato Quispe Ramos (26), mientras los procesan por el ataque contra la enfermera de 32 años, a quien dejaron en estado de coma.
Los principales sospechosos del ataque contra la trabajadora del sector salud de Puno serán trasladados al penal La Capilla de Juliaca a la espera de la emisión de su condena.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC