decidió abrir investigación preliminar contra la congresista por el presunto delito de concusión, al ser acusada de cobrar coimas a sus trabajadores, a través de su sobrino, Juan Pérez Guerra, quien también ha sido comprendido en la investigación.

Mira también:

Hace solo unos días, el dominical ‘Punto Final’ emitió un reportaje en el que se sindicaba a la parlamentaria de obligar a los trabajadores de su despacho a presuntamente entregar el 30 % de su sueldo como ‘colaboración’.

Ante esta situación, el Ministerio Público decidió abrir una investigación preliminar contra Rosío Torres Salinas por el presunto delinto de concusión.

Recordemos que una vez difundida la denuncia periodística, Alianza para el Progreso decidió separar de su bancada así como del partido a Rosío Torres.

César Acuña anuncia expulsión de Rosío Torres de APP

César Acuña, líder de APP, anunció la expulsión Rosío Torres, tras ser acusada de recortar la tercera parte de su sueldo a los trabajadores de su despacho congresal.

“Va a ser expulsada porque no vamos a permitir que congresistas malogren la imagen de un partido y lo peor desprestigien al Congreso de la República”, manifestó Acuña sobre Rosío Torres.


MÁS INFORMACIÓN:


Contenido sugerido

Contenido GEC