El caso del alcalde de Chilca, Richard Ramos Ávalos, fue una de las noticias que sacudió a la sociedad hace algunos días. Y es que la Policía allanó su lujosa propiedad al encontrarse indicios de vinculación con una organización criminal.
En el video que la intervención policial al predio del burgomaestre de Chilca se hallaron diversos elementos de opulencia que no corresponden con el salario que ganaba, algo que evidenciaría su relación con la banda 'Los Rucos'.
Fue así que Richard Ramos Ávalos fue derivado al Poder Judicial, el cual dispuso la noche del miércoles una sentencia de 36 meses de prisión preventiva. Esto fue ordenado por el juez Ángel Mendivil.
El pedido para que el alcalde Chilca permanezca encerrado mientras duran las pesquisas fue solicitado por el fiscal José Miguel Cuya Berrocal, quien también incluyó al presunto líder del grupo, Jorge Anabel.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.