"Mi marido era un hombre bueno", dijo Daniela Pinto, viuda de Miguel Quiroga, el piloto del avión de la aerolínea LaMia que se accidentó en Colombia cuando transportaba al equipo brasileño Chapecoense.
En entrevista con Red Uno, Pinto defendió a su fallecido esposo de los ataques que hasta el día de hoy recibe en las redes sociales. Usuarios lo acusan de "asesino" y "monstruo".
"Dejen de atacar a mi esposo, que dejen de hablar de cosas que ni ellos mismos saben porque esas personas no se dan cuenta que mi marido dejó hijos, quienes acceden a las redes sociales. Tanta barbaridad que dicen, que su padre es un asesino, que su padre es un monstruo. Y mi marido no era nada de eso, mi marido era un hombre bueno".
Pinto contó que la pasión de su esposo siempre fueron los aviones. Y que no comprende por qué la gente se han ensañado con él y su familia. Sus tres hijos sufren por esta situación.
“Se ponen a opinar con tanta saña contra mi esposo sin darse cuenta que también atacan a una familia que esta dolida, un hijo que perdió a su padre, una niña que me mira y me dice: mami me quedé sin papá”, agregó la viuda entre lágrimas, según el diario.
El hecho es que este lunes se supo que Miguel Quiroga tenía una orden de detención por un proceso disciplinario. La justicia militar lo acusa de abandonar las Fuerza Aérea Boliviana.