Lamentable. Una periodista de Canal N reportó el robo de sus pertenencias en el Cercado de Lima, en medio de circunstancias que llamarán la atención de muchos en las redes. La joven, Katya Cruz, hizo un despacho con un evidente y comprensible nerviosismo desde el sitio de la sustracción.
Según contó, ella y los demás miembros de su equipo llegaron a un estacionamiento privado ubicado en la cuadra 2 del jirón Junín para guardar la unidad móvil y así empezar sus labores en Palacio de Gobierno. Grande fue la sorpresa de la periodista cuando volvieron ya que su celular personal y el dinero que antes había retirado del banco se habían esfumado.
“Como comprenderán dejo mi cartera dentro del vehículo, se supone que dentro del local uno paga por la seguridad. Reviso mi cartera, quiero ver mi celular personal porque ahorita tengo el celular del canal y efectivamente no está. Comienzo a revisar y hasta a dudar, en ese momento abro mi billetera y no estaba mi dinero”, sostuvo Katya Cruz.
Una de las cosas que más indignó a la reportera de Canal N fue que el personal de la playa privada indicó que ellos no se hacen responsables de los objetos que estén en los vehículos. Una nota en la web del mencionado medio refirió que las cámaras de seguridad no llegan a grabar la zona donde la unidad se estacionó.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.