Actualidad

Madre con diabetes olvida mochila en combi y pide ayuda: “Señor chofer, devuélvame mis S/ 1.700”

La señora María, madre de cuatro hijos, dijo que la combi era conducida por un ciudadano venezolano y una mujer cobradora que no completaron ruta desde San Juan de Lurigancho hasta el Callao porque era una combi informal.
Una madre de familia pide ayuda para identificar al chofer y cobradora de una combi para que le devuelvan su mochila que dejó olvidada y contenía S/ 1.700. (Captura: ATV Noticias)

Una madre y su joven hija pidieron ayuda luego que dejaron olvidada en una combi una mochila que contenía S/ 1.700 en efectivo. Ellas contaron que abordaron el vehículo en San Juan de Lurigancho y les ordenaron bajarse en el Callao, a la altura del “Mercado 3 de octubre”, porque era una unidad informal y no completó la ruta.

“Fue un descuido por parte de nosotros porque estábamos con los bultos y los pequeños. [En la mochila] estaba medicinas de mis hijos que están mal de los bronquios, mis pastillas para la diabetes, y en esa mochila no había solo eso sino también mi dinero”, contó María, la madre de familia.

“Nos dijeron que por nosotros cuatro y una pasajera más no iban a ir hasta el último paradero por lo que nos bajaron a los cinco. Me devolvieron un sol y me pidieron que tomara otro carro. En ese momento me sentía mal porque estaba con el azúcar y mi presión alta. Soy diabética e hipertensa y es más estaba preocupada por mis hijos que venían conmigo”, agregó.

La señora María contó que al percatarse que no tenía la mochila tomó un taxi, pero no logró alcanzar a la combi informal en la que iban a bordo el conductor y una mujer cobradora. “No los pudimos alcanzar. El chofer era venezolano. Cuando un diabético está mal el cuerpo se descompone y pierde el sentido”, relató.

Ante esta situación, la madre de familia pidió ayuda para que las imágenes de cámaras de seguridad instalada en el cruce de la Av. Quilca y la Av. Perú, cerca del lugar donde fue obligada a bajar con sus hijos puedan ser compartidas y conocer la placa de la combi. “Apelo al buen corazón de la cobradora y el chofer que me entreguen mi dinero. Soy madre y padre de mis hijos y les imploro que me ayuden por favor. Señor chofer, devuélvame mi mochila con S/ 17.00″, pidió.

Fiorella Pérez, hija de la señora María, contó que parte de los S/ 1.700 estaban destinados a pagar su mensualidad de la universidad. “Mi mamá es madre y padre para nosotros. Lamentablemente no pude pagar mi cuota para mis estudios. Mi mamá que es diabética e hipertensa y mis hermanos están enfermos. Mi mamá tiene una herida enorme en el pie que no se cura”, dijo.

La señora María dijo que ayer tuvo que salir a vender a la calle con sus hijos porque ahora no tiene dinero para poder ver el tema de su alimentación. Para cualquier tipo de ayuda a la familia puede comunicarse al teléfono: 973-372707.

VIDEO RECOMENDADO

Falsos Pasajeros

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¡Horror en el Callao! Sujeto le arranca la nariz a su expareja de un mordisco por no querer retomar la relación

Callao: sicarios asesinan a balazos a un hombre dentro de un chifa

Callao: camión cisterna chocó contra automóvil y afectó dos viviendas

Mujer y su hija salvan de morir tras caerle un poste: impactante video muestra momento del accidente

Más en Actualidad

Mamá de Sheyla Cóndor echa a policías por crimen: ¿Quienes son los otros agentes involucrados?

Martín Vizcarra sobre Zully Pinchi: “Es simpática, hay que reconocer la belleza femenina”

El festival de conservación más grande de Lima regresa para celebrar la biodiversidad

Metro de Lima anuncia clausura por 30 días de túnel de acceso a la Vía Expresa frente a Palacio de Justicia

Qali Warma: madres denuncian conservas malogradas enviadas a colegio inicial

Hallan sangre en baño del descuartizador de Sheyla Cóndor: suboficial habría tenido cómplices