Angelina Jolie confesó que en Camboya que la idea de ser madre no estaba rondando su cabeza. Esta confesión la dio en una entrevista en dicho país, al cual regresó después de 16 años para volver a filmar otra película. “Cuando llegué por primera vez a Camboya me cambió, cambió mi perspectiva…”, dijo la recordada Sra. Smith.
La actriz estadounidense viajó a Camboya por primera vez para filmar ‘Tomb Raider’ y estando ahí se dio cuenta de la calidez de su gente. Además, Angelina Jolie tuvo que grabar algunas escenas necesitaban pasar cerca de donde aún había minas terrestres, lo que le hizo cobrar conciencia sobre los peligros que enfrentan los refugiados en países azotados por la guerra.
Angelina Jolie y su nuevo e intrigante tatuaje [FOTOS]
Al ver eso, Angelina Jolie se contactó con la ONU para ver el teme de los refugiados. Fue ahó que la actriz tuvo una idea clara. “Es raro, nunca quise tener un bebé, nunca quise estar embarazada, ni me tocó cuidar de un bebé. Nunca me imaginé como una madre… Mientras jugaba con niños en una escuela de Camboya me quedó claro que mi hijo estaba en el país, en alguna parte”, señaló Angelina Jolie.
En el 2002, Angelina Jolie adoptó a Maddox. Así mismo ella declarar que ahora su vida está alineada, ya que ahora tiene 6 hijos entre propios y adoptados, con el actor Brad Pitt. Del mismo modo la actriz abrió una fundación en el nombre de su hijo en la provincia noroeste de Battambang (Camboya). Enfocada en ayudar ayuda a proporcionar fondos para salud, educación y conservación ambiental.
⇒ [MIRA ESTO] Angelina Jolie: “No quiero que mis hijos sean actores” [VIDEO]