Quien diga que los perros no sienten, se equivoca. Un video de YouTube muestra cómo un can, en su afán de querer compartir más con su dueño, se las ingenia para impedir que este se vaya de su casa. La escena registrada en Pittsburgh, Pennsylvania (Estados Unidos) se volvió viral al poco tiempo de aparecer en la mencionada red social.
El animal estaba decidido a no dejar que su dueño salga y por eso optó por abrazar la pierna derecha del hombre con sus patas delanteras, con el fin de impedir que pueda caminar.
Todo lo ocurrido quedó registrado gracias a la cámara que el amo del perro tenía en la mano. Precisamente, el video que grabó, y que se volvió viral en YouTube, nos permite apreciar que si bien igual caminó por ciertos sectores de la casa, lo hizo con cierta dificultad, ya que el can nunca se despegó de él, esperando convencerlo de que se quedara.
El mencionado clip no deja en claro si finalmente el perro logró su objetivo, pues concluye con él mirándole tiernamente el rostro a su dueño, mientras aún abraza su pierna.
“Ojalá que el hombre se haya quedado con su mascota un poco más”, “me ha emocionado ver las imágenes porque también tengo un can y sé que ellos nos extrañan cuando salimos”, “qué adorable perro, se nota que quiere mucho a su amo”, son algunos de los miles de comentarios que podemos encontrar en la publicación viral de YouTube.
VIDEO RECOMENDADO
Mamá encuentra a perrito perdido de su hija y la sorprende por su cumpleaños
TE PUEDE INTERESAR
- Perro se reencuentra con su dueña después de esperarla por 4 años en el mismo lugar donde se vieron por última vez
- Muchos quedaron sorprendidos al ver el video de un perro en una piscina
- Perro se divierte en un lugar muy sucio y cautiva a los usuarios
- Así fue la pelea de un par de borregos en una carretera estadounidense
- Pulpo demuestra en este video que es un maestro del camuflaje
- Niño arquero y sus siete atajadas seguidas, con penal incluido, revoluciona al mundo ¡Nunca antes visto!