EL video de YouTube tiene más de 30 mil reproducciones.
YouTube

¡Tremendo! La se encuentra en Rusia y  por la segunda fecha del grupo C del Mundial 2018. La cantidad de videos que se pueden encontrar ensobre el tema son casi infinitos y uno que llama la atención es el de  que verás a continuación.

Un video de YouTube es viral porque el exfutbolista  no se falla el gol ante Ecuador en las eliminatoria de Alemania 2006. El hilarante clip viene arrancando carcajadas de millones de peruanos y ha sido muy comentado en redes sociales.

Las imágenes de YouTube pertenecen al usuario BrUjO FX, quien fue el creador del tremendo video que la viene rompiendo en las redes sociales. El 'Cóndor' Andrés Mendoza patea hacia el arco de Ecuador y anota un soberbio gol sorprendiendo a todos los hinchas peruanos. Como se recuerda, el gol de Mendoza no clasificaría a Perú pero sí nos colocaba en una mejor posición.

El video de YouTube tiene más de 35 mil reproducciones y lo más insólitos comentarios de los usuarios en la plataforma. "Ese 'Condor' es terrible", "Hay que volver en el tiempo", "Es demasiado divertido", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la cuenta.

El video llega a su punto límite cuando el 'Condor' Mendoza indica que sigue esperando el llamado de Ricardo Gareca para sumarse a la selección peruana y participar en Rusia 2018.

Cabe señalar que Andrés Mendoza defendió al combinado patrio en 44 ocasiones y logró convertir 8 goles. El 'Cóndor' selló su vida futbolística al fallar la insólita oportunidad de marcar ante Ecuador en la eliminatoria del 2005. El video viral de YouTube se ha convertido en lo más comentado en este momento crucial de la selección peruana tras su regreso al Mundial Rusia 2018.

Andrés Mendoza es uno de los pocos peruanos que se mantuvo en el extranjero por muchos años. Estuvo en el Club Brujas de Bélgica; Metarlug Donestsk de Ucrania; Olympique Marsella de Francia; Dinamo Moscú de Rusia; Steaua Bucarest de Rumanía; Monarcas Morelia de México; Diyarbakirspor de Turquía; Columbus Crew de Estados Unidos y Atlante de México.

(Esta nota sobre Andrés Mendoza fue publicada antes del Perú vs Francia)

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC