Sujeto agrede a su pareja por selfie.
Sujeto agrede a su pareja por selfie

¡Ni una menos! Un video recientemente viralizado en y otras redes sociales mostró el preciso instante en el que un hombre descargó toda su ira contra su pareja en un aeropuerto de Aruba.

Todo ocurrió en el aeropuerto Queen Beatrix de la mencionada isla caribeña. Allí, según se ve en YouTube, la pareja se encontraba discutiendo al aire libre junto con sus maletas antes de intentar tomarse un selfie.

Según reportó el diario The Sun, el selfie desencadenó la brutal agresión. Y es que cuando el hombre intentó hacer la foto, la mujer no dudó un segundo darle un manotazo al celular y hacerlo caer al suelo.

Es en ese momento, según se ve en YouTube, que el hombre reacciona de forma muy violenta y empuja a la mujer que cae al suelo aparatosamente. Cuando la víctima se levanta, toma sus maletas e intenta alejarse, pero su agresor se lo impide.

El sujeto va tras de ella y la toma por un brazo, la sacude con fuerza y vuelve a tirarla al suelo para sorpresa de todos aquellos que observaban y grababan la impactante escena para más tarde subirla a YouTube.

Tras la agresión, el personal de aeropuerto se apresura a auxiliar a la mujer que sigue tendida en el piso. Es así que todos corren hacia la puerta para detener al agresor y ayudar a la víctima, claramente conmocionada por el ataque.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC