El sueño de la independencia es el que muchos jóvenes desean cumplir con una o en todo caso un apartamento lo suficientemente espacioso para disfrutar de sus ambientes; sin embargo, no siempre es así, a veces menos es más y así lo demuestra Alaina Randazzo quien vive feliz en un espacio rentado de apenas 7 metros cuadrados.

MIRA TAMBIÉN | Visita la tumba de su esposa y le dedica el baile que practicaba en vida

Su historia se ha convertido en viral por tratarse del departamento más pequeño de todo Nueva York, según cuenta el influencer Caleb Simpson, quien decidió entrevistarla para su canal de YouTube en el que revela detalles de su vivencia en este curioso lugar.

Es del tamaño de un aparcamiento

El espacio es de 80 x 150 pies, incluso mucho más estrecho que algunos closets y con el tamaño de un estacionamiento; y aunque Alaina dice antes vivía en una casa más amplia, es feliz en este lugar dado que le permite ahorrar para cumplir una de sus grandes pasiones: viajar, además, el espacio está ubicado en una zona céntrica de Manhattan.

Como es habitual en este tipo de alquileres, solo su electrodomésticos como una TV y algunos utensilios son suyos, mientras que otros ambientes como la ducha y el retrete debe compartirlos con otros inquilinos, pero no se hace problemas, además de que se siente bien acompañada por su perro.

Ella se desempeña como diseñadora de modas y sabe que para alcanzar sus objetivos y metas es importante economizar, por el recinto paga $650 mensuales y la parece un precio justo; aunque no pueda llevar a alguien a dormir por el miedo a que se golpee con alguna pared.