Pareja hace espeluznante descubrimiento detrás de la pared del baño de su casa. (Foto: Referencial / Pixabay)
Pareja hace espeluznante descubrimiento detrás de la pared del baño de su casa. (Foto: Referencial / Pixabay)

Una pareja británica asegura haber quedado aterrorizada tras hacer un inesperado hallazgo en la vivienda que compraron recientemente.

MIRA TAMBIÉN |

Carolyn y Steven Sparks adquirieron la propiedad de la era victoriana en Brighton, ciudad ubicada en la costa sur de Inglaterra, y desconocían por completo que la casa contaba con un ambiente adicional al que nunca habían ingresado.

“No estaba en los detalles de los agentes, y tampoco lo vimos cuando revisamos la propiedad”, dijo Carolyn a la agencia Caters en una entrevista. “Es fácil pasarlo por alto, ya que se accede a él a través de un pequeño baño”.

En el momento en que hacían renovaciones, un arquitecto notó la puerta oculta dentro del baño. Entonces, la mujer sacó su celular para grabar el descubrimiento.

Pareja hace espeluznante descubrimiento detrás de la pared del baño de su casa

En el video, se observa que la puerta da a una escalera empinada que desciende a una habitación secreta ubicada en el sótano.

En el lugar también se encontraron algunas cajas en desuso, bastantes telarañas y una cama.

“Pensé que sería divertido filmar ya que todo lo que podíamos ver eran telarañas”, dijo Carolyn. “Pero no esperábamos encontrar una cama de hierro individual, ¡así que definitivamente fue un poco extraño!”.

Posteriormente, la pareja supo que la habitación era utilizada para almacenar carbón durante la época victoriana. Incluso, uno de sus hijos bromeó con filmar una película de terror allí.

Por ahora, la familia mantendrá la habitación secreta accesible ya que supieron que el ambiente proporciona un acceso importante a las tuberías instaladas debajo de la propiedad.

tags relacionadas