Los pasos del buen hombre fueron captados por otro visitante del cementerio. (Captura: @buslifechile)
Los pasos del buen hombre fueron captados por otro visitante del cementerio. (Captura: @buslifechile)

y así lo ha demostrado el protagonista de la siguiente historia . Un buen hombre que ha conmovido a miles en redes sociales por el emotivo momento en el que baila frente a la tumba de quien sería su esposa fallecida.

MIRA TAMBIÉN | Cumplió 30 años y los celebró con fiesta temática de ‘Betty la fea’

El hecho sucedió en Chile y ha llenado de nostalgia a todo visitante de TikTok que reproduce el video subido por ‘’. En el clip se observa como este practica con un pañuelo blanco en mano la cueca, una danza típica del país sureño y en el marco de sus Fiestas Patrias celebradas el 18 y 19 de septiembre.

El metraje dura menos de un minuto pero lo suficiente para comprender el inmenso amor que le tuvo a su amada en vida, dado que su efusividad no le dejaba ponerle punto final a su coreografía.

“Una cueca al cielo. Lo más emotivo que he visto en estas fiestas patrias. Un abrazo a la familia”, señala el videoclip en su descripción despertando los más emotivos comentarios de los internautas en la caja de opiniones.

“Que su baile no sólo llegue al cielo junto a su ser querido, sino que le dé paz a su corazón”, “No puedo dejar de llorar, el amor es eterno”, son algunos de lo escritos de los usuarios, recordándonos que todavía existen los amores para siempre, incluso de los que van más allá de la vida.

@buslifechile

una cueca al cielo. :( lo más emotivo que he visto en estás fiesta patrias. un abrazo a la familia

♬ Musica Triste - Feddguitarra Music



tags relacionadas