Las lágrimas del hombre reflejan su felicidad. Su hijastra por fin lo llamó "papá". (Captura: Funny videos)
Las lágrimas del hombre reflejan su felicidad. Su hijastra por fin lo llamó "papá". (Captura: Funny videos)

, muchas veces puede ser igual de genuino que el de una familia biológica, y así lo demuestra la siguiente historia viral en donde un hombre no contuvo la emoción al ver que la niña de su esposa lo llamara por primera vez “papá”.

LEE TAMBIÉN | Profesor se roba el show en fiesta infantil con hilarantes pasos de baile

El hecho sucedió en Hubei, China, y ha dado la vuelta al mundo hasta convertirse en viral a través de YouTube. El señor de nombre Feng, había hecho todo el esfuerzo posible para ganarse el cariño de la hija de su esposa Lu, hasta que por fin logró su objetivo.

Se cumplió su máximo anhelo

En las imágenes del video se puede observar como la pequeña se le acerca para brindar con un refresco y en un momento espontáneo lo llama por fin “papá”. Esto sorprendió y emocionó hasta las lágrimas al hombre y a todo aquel que ha podido observar el clip.

En ese emocionante instante, él solo atino a abrazar a la niña y echar en llanto, como si de uno de sus máximos anhelos se hayan cumplido con solo una palabra de la niña.

De acuerdo a información del portal South China Morning Post se sabe que el protagonista de esta historia decidió casarse con su esposa y lo hijos de ella. Siempre se mostró deseoso de ser como un padre y ahora puede sentirse dentro de una familia completa.



tags relacionadas