En las últimas semanas una por su aparente ‘don’ de y en un supuesto ‘idioma intergaláctico’, en teoría inalcanzable para cualquier humano común. Ella ganó bastante notoriedad en redes sociales como y también fue entrevistada por diferentes medios de Latinoamérica; sin embargo, hay quienes dudan de la veracidad de sus afirmaciones y creen fielmente que solo es una vil estafadora.

MIRA TAMBIÉN | ¡Cerca del cielo! Anciana fan de la adrenalina viaja en el ala de una avioneta

Uno de ellos es precisamente ‘Gusgri’, un youtuber mexicano que después de conversar con Walker en su canal asegura haber llegado a la conclusión de que es una charlatana y solo está ganando dinero a base de su engaño. En una entrevista para el podscat ‘Creativo’, el generador de contenido narra con lujo de detalles la amarga experiencia que se llevó luego de entrevistar a la supuesta ‘medium’, como también informa ‘’.

Está facturando por su fama

Primero dijo que no pudo contener la risa cuando la oyó hablar, además revela que pone como precio 250 dólares por cada invitación a la que asiste. Empero, él desde un principio no tuvo intenciones de que le hablara en lengua alienígena, sino de un tema más espiritual como el hecho de saber quienes son o que viene después para la tierra; no obstante, se llevó una ingrata sorpresa cuando descubrió que Mafe no sabía nada al respecto.

“Cobra 250 dólares por entrevista y yo le pagué 500 dólares para que viniera ya. Vino puntual y en la pre plática le adelanté que mi intención no era madreármela, ponerla a prueba, solamente que hablemos de planetas, que me contara ‘Los humanos en un futuro vamos a hacer esto’. Yo sé que habla ese idioma y sé de antemano que es falso, pero dentro de su falsedad debe haber estudiado el tema; un güey, por más charlatán que sea, dentro de sus locuras puede tener algo de sentido lo que dice”, señala ‘Gusgri’.

Posteriormente confirma que en efecto, Walker no sabe nada de otros temas que no sea repetir un aparente guion y muy molesto dijo que factura por eso, en ese sentido la considera una embaucadora, además opina que tiene problemas psicológicos.

“Evidentemente no sabe nada del tema, lo evade y te cobra por eso, es estafadora Es una chava que tiene problemas, y no lo digo yo, lo dijeron varios psicólogos, pero eso no lo sabía. Mi intención no es ‘Ponte a hablar (en alienígena)’, yo no quería eso”.

El conductor del podcast, ‘Roberto Mtz’, también coincidió en la conclusión de su invitado que además allega haber terminado ‘muy decepcionado’ y le pide que si va ganar dinero haciendo el montaje que por lo menos estudie un poco más sobre el tema y lo haga bien. ¿Habrá respuesta de Mafe Walker?



tags relacionadas