La influencer visita recintos sagrados para realizar sus videoclips y compartirlos con sus seguidores. | Foto: @mafewalkerstarseed
La influencer visita recintos sagrados para realizar sus videoclips y compartirlos con sus seguidores. | Foto: @mafewalkerstarseed

Con frecuencia en suele encontrarse historias que van desde lo real hasta la ficción, pero también hay lugar para quienes creen en los seres de otro planeta, como es el caso de Mafe Walker. Ella es una tiktoker colombiana radicada en México que recientemente se ha convertido en por sus extraños contenidos en la plataforma, en la mayoría de sus videos asegura hablar en un idioma de otra dimensión.

MIRA TAMBIÉN | Se mudó a una casa antigua y encontró una caja fuerte debajo de la alfombra

Según indican medios como ‘’, Mafer afirma tener dones psíquicos y que estos le permiten desarrollar un tipo de conexión con especies de otra dimensión, utilizando canales como códigos galácticos y frecuencias vibracionales.

La mayoría de los contenidos en su perfil ‘’ han generado un gran alcance hasta convertirse en historia viral. Su seguridad para decir que recibe mensajes del espacio telepáticamente, le dan el beneficio de la duda para muchos internautas.

Otra de las cosas que más llaman la atención en la protagonista de esta curiosa historia, es su particular forma de hablar, no se logra identificar el idioma por ende no se descifra las palabras a las que hace referencia, además siempre usa lugares sagrados, como las pirámides de Teotihuacan, para establecer comunicación.

@mafewalkerstarseed #lightlanguagetransmission #Arcturian #lighlanguagecodes #magician #interdimensional #medium #portal #pleiadian #pinealglandactivation ♬ sonido original - mafewalkerstarseed

Analiza dar clases

Su popularidad se ha visto reforzada luego de ser invitada a diversos programas de televisión en Estados Unidos y México para hablar de su habilidad, ganando una mayor ‘credibilidad’ en sus adeptos.

De hecho en sus presentaciones por medios de comunicación ella ha confesado que adquirió este don de hablar en idioma extraterrestre desde que se interesó en tomar clases con un especialista en el tema de seres alienígenas.

Asimismo, no descarta difundir próximamente este ‘poder’ mediante clases ya que se considera “un puente de comunicación entre lo divinos y la Tierra” y desea llevar por ese camino a más personas. ¿Crees que realmente se pueda comunicar con seres de otro mundo?

@mafewalkerstarseed #pleiadianos ♬ sonido original - mafewalkerstarseed

¿Qué significa ‘extraterrestre’?

Son todos los elementos relacionados con las afueras de la tierra. Los seguidores de la ufología relacionan esta palabra con la supuesta existencia de seres de otro planeta y la usan para calificar a las razas que son distintas a la humana.

¿Existen los extraterrestres?

No existe una evidencia concreta para afirmar la existencia de seres extraterrestres; sin embargo, la ciencia continúa realizando diversas investigaciones para acercarse a un posible hallazgo de vida en otra parte del vasto universo, según apunta ‘’.