Un capitán del Departamento de Bomberos de San José, California, ha sido despedido después de haberse visto involucrado en un escándalo mediático, a raíz de un viral en donde se puede apreciar que una ‘stripper’ estuvo dentro del camión de bomberos que tenía a su cargo, presuntamente brindado un show para los efectivos que manejaban el carro oficial.
La noticia ha dado la vuelta al mundo gracias a la historia que subió un transeúnte al ver el extraño caso que pasaba frente a sus ojos, ya que, al presenciar que una mujer con poca ropa subía y bajaba de este vehículo, este hombre no tardó mucho en documentar la escena al detalle para que todos puedan conocerla.
Según se puede apreciar en el famoso clip, del carro de bomberos descendió una mujer en bikini para entrar a un club nocturno, demostrando que habría estado dando un espectáculo para adultos en el interior de esta unidad pública. Lo sucedió alarmó a las autoridades y estas respondieron al instante para manifestar que la investigación empezaría su curso.
“El departamento está consciente de un video preocupante publicado en redes sociales. Una investigación será iniciada para determinar los hechos alrededor del video”, emitió el departamento de bomberos de San José para rechazar los actos que fueron noticia hace unos días.
Por su parte, el alcalde del distrito demostró su enfado al asegurar que, si esto fue planificado, habría despidos inmediatos. “Si la investigación encuentra que este video es tan malo como aparenta, rodarán cabezas. No podemos tener un equipo de rescate... convertirse en un autobús de fiesta”, dijo la autoridad.
Contenido GEC