Si de momentos emotivos se trata, este que verás a continuación puede entrar tranquilamente en tu top. Y es que un perro de Vietnam ha logrado ganarse el corazón de miles al ayudar a otro can a salir de una jaula. La escena que se volvió viral fue publicada en YouTube.
A raíz de que son tan unidos, el animal no podía aceptar el hecho de que su compañero de aventuras estuviera encerrado y es por eso que agotó esfuerzos para poder liberarlo.
Si bien había una persona presente, esta decidió no interferir y solo se dedicó a grabar lo que ocurría. Precisamente, en las imágenes que registró y que fueron difundidas en la red social, se ve cómo el can que se encontraba afuera intentaba abrir con su boca la puerta de la jaula.
Dicho accionar se le complicó más de lo pensado; sin embargo, nunca se rindió y al cabo de varios segundos finalmente pudo lograr su cometido.
Cuando por fin estuvieron juntos, ambos se saludaron afectuosamente, demostrando la buena relación de amistad que mantienen y que ha conmovido bastante en YouTube.