En YouTube se pueden encontrar infinidades de videos que impactan por su singular contenido. Tal es el caso de este clip viral que muestra cómo un gato se baña en una piscina inflable tras la acción de un perro. La escena quedó registrada en el jardín de una casa ubicada en la ciudad de Luton, Inglaterra.
De acuerdo al video viral compartido en YouTube, el pequeño felino se encontraba echado cómodamente justo al borde de la piscina inflable, cuando de pronto un can apareció.
El perro se acercó lentamente al gato y, luego de observarlo por unos segundos, decidió empujarlo, tal y como se ve en el video viral de YouTube.
El accionar del can ocasionó que el minino cayera a la piscina inflable y que la persona, que se encontraba grabando todo, se riera por lo ocurrido.
Inmediatamente, el pequeño felino logró salir del agua para luego huir lo más rápido que podía. Diversos usuarios, al ver el video viral de YouTube, calificaron el momento como “divertido” y “singular”.
A su vez, muchos de ellos recalcaron que el perro fue “muy travieso” por lo que hizo. El video viral de YouTube ha dado la vuelta al mundo por la escena. Aquí te dejamos el clip para que lo observes.
Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.