Un video en YouTube muestra el momento en que un guardia de seguridad da un puñetazo a una mujer, después de que ella intentara darle una cachetada. El hecho ocurrió a las afueras de un bar en Liverpool, Inglaterra.
En las imágenes en YouTube se ve que la mujer, con tacos altos y en vestido, se le acerca al guardia de seguridad del local para reclamarle algo. Muy furiosa intenta atacarlo, pero este esquiva la cachetada y prácticamente las noquea de un puñetazo en la cara.
La mujer se tropieza pero no cae. Recupera el equilibrio y se aleja del sujeto. Otra mujer aparece en la escena para recriminar al hombre por lo que ha hecho, mientras algunos transeúntes se detienen a mirar la escena.
Lo increíble es que luego de que el video se viralizara en YouTube y en Twitter, algunos usuarios han salido a favor del guardia de seguridad, puesto que aseguran, que el hombre "solo se defendió".
"Quería tratar de atacarlo y consiguió un derechazo, bien por él", tuiteó un usuario. Otro agregó lo siguiente: "Actúas como un hombre, recibe un golpe como un hombre".
Pero otros usuarios creen que nunca es aceptable golpear a una mujer: "Tamaño problema en el que se hubiera metido. Suerte que la chica no se cayó hacia atrás y se golpeó la cabeza porque podría haber sido acusado de homicidio" o "Esto es impactante. Él debió ser capaz de manejar la situación sin golpearla. Debió retenerla y llamar a la policía. No golpearla".