Este video viral de YouTube narra la hazaña de una pequeña y vieja chihuahua. Sassy es el nombre de la perrita cuya dueña, una anciana de 92 años de edad, le debe la vida. ¿Qué hizo este pequeño ser vivo de cuatro patas para convertirse en héroe de la noche a la mañana?
Una mañana, Marie Alexander cayó a unos arbustos aledaños a su casa, ubicada en el condado de Citrus, en Florida, Estados Unidos . Producto de la caída, Marie se torció el tobillo y no pudo volver a ponerse de pie. ¿Y qué hizo Sassy? La perrita comenzó a ladrar durante cinco horas seguidas y sin parar. No solo eso, sino que se acercaba a cada persona que cruzaba por la vereda frente a la casa de su dueña. El objetivo: llamar la atención del accidente que llevó a Marie Alexander a caer sobre los arbustos. El video viral es del reportaje de TV que narra la historia.
Finalmente, a una pareja de jóvenes le llamó la atención la insistencia en clave de ladridos de Sassy. Se acercó poco a poco a la casa a la que la chihuahua Sassy los guiaba mientras seguía ladrando. Fue así que se acercaron a los arbustos y vieron a doña Marie adolorida, con picaduras de zancudos, golpes en las costillas y algo deshidratada, tras permanecer cinco horas bajo el potente sol de Florida. Y la historia de la heroína Sassy es uno de los videos virales más populares hoy, veámoslo:
MÁS EN TROME.PE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.