Muchas personas creen en el llamado 'karma instantáneo', el cual ocurre inmediatamente después de que una persona hace algo malo. Esta idea parece encontrar acogida en un video de YouTube, el cual protagonizan un hombre y una jauría de perros.
En este clip, que cuenta con casi 600 mil reproducciones en YouTube, nos presenta a un sujeto que quiere hacerle daño a un perro que está reposando en la arena. La patada que le iba a dar sale mal y el humano resbala.
El can, asustado, trata de correr cuando ve que el agresor se levanta para 'completar su trabajo'. Sin embargo, como se ve en YouTube, este no contó con que los amigos de su víctima iban a ir por él.
De imprevisto, una jauría empieza a perseguirlo por la playa para morderlo. Como se puede ver al final del material viral de YouTube, el hombre solo atina a entrar al mar para distraer a los perros.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.