Rodolfo Estivill (91) tomó la decisión más drástica que un ser humano puede pensar. El hombre se disparó en la cabeza y manifestó que estaba cansado de todo y le pidió perdón a su querida sobrina. El video viral de YouTube viene sorprendiendo al mundo por las tristes imágenes.
"Estoy cansado, perdón a mi sobrina", fueron las últimas palabras que pronunció en anciano. El video de YouTube cuenta con más de un millón de reproducciones. Las redes sociales están conmovidas por el impactante clip.
Los hechos tuvieron en la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), de Mar del Plata, Argentina, el pasado 28 de junio. El hombre fue trasladado al hospital más cercado y perdió la vida. Los comentarios de YouTube lamenta la muerte del hombre.
"Estoy cansado, perdón a mi sobrina", El lugar fue evacuado de inmediato y no abrirá sus puertas hasta que todos los empleados reciban una jornada de contención para poder tomar medidas cuando se presenten este tipo de casos. Es uno de los videos virales de YouTube más tristes de la historia.