Un terrible accidente ocurrió en la reapertura de un parque de diversiones en la India, cuando un grupo de personas subió a una especie de ‘tagada’ y pasar un momento divertido. Sin embargo no todo salió como debería ya que un desperfecto opacó el día de diversión.

La reinauguración del Parque de Diversiones Kishkinta se produjo el pasado miércoles a la tarde, después de 6 meses de estar cerrado por temporales, ese día volvió a abrir sus puertas, sin darse cuenta que sus revisiones técnicas no se habían dado en todos sus juegos.

Como se ve en el video, un grupo de personas sube a un tagadá y este comienza a dar vueltas sin parar haciendo que todos griten y rían, pero de un momento a otro la rueda se sale de su carril y cae estrepitosamente al suelo.

Esta desembocadura hizo que hubiera un muerto de 25 años, además de varios heridos que estaban dentro y fuera del juego. Afortunadamente, las personas afectadas están fuera de peligro, pero con un gran shock emocional.

Jose Kunus, el dueño del parque fue arrestado inmediatamente por negligencia y nuevamente las instalaciones fueron clausuradas y en los próximos días se realizarán peritajes para determinar las causas del desperfecto.

Anteriormente el parque de diversión fue clausurado porque las constantes lluvias a finales del 2015 en la India hicieron que muchas locales quedaran inundadas, Chennai, era una de ellas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC