¡No era su momento! El impactante nació en Twitter pero se hizo parte de los videos virales más visto en YouTube. En el clip se puede ver el momento exacto que tres personas casi son atropelladas por un auto que pierde el control.
La imágenes de YouTube muestran el preciso instante donde un automóvil negro pierde el control y casi impacta contra un grifo. El auto casi se lleva de encuentro a tres personas, el empleado del grifo y dos policías que se encontraban en el lugar.
En un primer instante se puede ver que las personas dudan sobre qué dirección tomar para poder salvar sus vidas. El poco tiempo de respuesta no les permitió tomar una decisión rápida y se quedaron congelados a su suerte. El clip, que ya forma parte de los videos virales de YouTube, cuenta con más de 100 mil reproducciones.
El auto pasa por un lado, rosando una esquina del grifo y sin herir a nadie. No cabe duda que los videos virales de YouTube están siempre a la orden del día y gracia al creador que no pasó nada malo.