Por amor. El descomunal gesto que tuvo un japonés con su esposa ha conmovido a decenas de usuarios en .

Esta es la historia del señor Kuroki, un granjero que plantó miles de flores en su jardín, para que su esposa ciega las pudiese oler.

De acuerdo a Distractify.com, el hombre sembró en el jardín de su casa miles de semillas shibazakura, una flor de pétalos rosas con un olor muy aromático, con la única intención de alegrar a su esposa.

Su conmovedora historia se puede ver en un video de YouTube, donde también se cuenta que la pareja recibe más de 7 mil visitantes cada año en el jardín de su casa. Sin duda, el océano de flores rosas y la historia de amor de los señores Kuroki atraen a cualquier persona o turista.

⇒ [MIRA ESTO]

La pareja se mudó a Shintomi, en la prefectura de Miyazaki, en 1956, días después de haberse casado. Tuvieron dos hijos y vivieron una vida feliz varios años. Sin embargo, la salud de la señora Kuroki se deterioró y quedó ciega a raíz de su diabetes.

Sin duda, un duro golpe para la mujer y su familia. Pero el señor Kuroki buscó miles de formas de animarla hasta que lo consiguió: plantó semillas de shibazakura y trabajó en su jardín durante dos años.

Hoy, su jardín es un océano hermoso de flores rosas y la señora Kuroki no solo ha recuperado la sonrisa, sino las ganas de vivir.

Pese a que el video fue publicado el 11 de abril de 2014 en YouTube sigue arrancando suspiros entres los usuarios.

⇒ [MIRA ESTO]

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC