Un fuerte video de muestra el extremo al que puede llegar la crueldad de las personas hacia los animales. En este caso se tratar de un grupo de jóvenes los protagonistas de una grabación en la que se ve como matan a un inocente perro prendiéndole fuego y colocándole un explosivo.

Si el perro es el mejor amigo del hombre, hay hombres que merecerían no tener amigo alguno, como el caso de los sujetos que cometieron esta maldad sobre el indefenso animal. Los sujetos, aún no identificados, se ríen (algunos a carcajadas) y corren alrededor, para cuidarse de no ser alcanzados por las llamas que calcinan al perro vivo.

Según primeras informaciones, el inhumano hecho ocurrió en México, específicamente en el pueblo de Santa Matilda, municipio de Santo Domingo, en San Luis Potosí.

¿Qué pasará con estos desalmados seres (nos referimos a los malditos que incendiaron al pobre perro)? En San Luis Potosí el maltrato animal se castiga con prisión, de tres meses a un año.

#EleccionesPerú2016| ¿Aún no lees la columna de #ElBuho? Estás en nada. No te pierdas el análisis del periodista más leído del Perú ► https://goo.gl/TGq82sPosted by on 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC