La amistad que mantenían dos perros ha conmovido hasta a los usuarios más rudos de YouTube, quienes no pueden ver el video que ambos protagonizan sin sentir pena o dolor por la situación que les ha tocado afrontar.
El material de YouTube, que tiene solo 30 segundos, muestra una escena que muchos encontrarán chocante: un perro muerto en un hoyo y otro en la parte superior, viendo el cuerpo inerte de su amigo.
Pero lo que resalta del video de YouTube es que el can vivo no solo está mirando, sino que también empuja tierra con su hocico para tapar el cuerpo de su compañero caído, como si estuviera enterrándolo.
El video ha sido visto en más de 85 mil usuarios de YouTube, quienes se han quedado de una pieza al ver cómo el can reacciona ante el fallecimiento de su amigo. Sin embargo, esto no es lo peor ya que en la descripción se puede leer que la mascota habría sido envenenada.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.