Video de vuelve a confirmar las increíbles muestras de afecto que pueden exhibir los perros hacia los seres humanos, no importando muchas veces el tiempo transcurrido tras su separación.

La historia que antecede este emotivo momento de YouTube es esta: Resulta que José Andaverde se divorció de su esposa y por problemas económicos tuvo que vivir en un auto. Debido a la incomodidad, tuvo que ceder el cuidado de su perro ‘Chaos’ a un grupo de amigos.

Pasaron dos años y este habitante de Wisconsin, Estados Unidos se afirmó económicamente y tenía todo para recuperar a su fiel amigo. El problema llegó cuando los cuidadores no quisieron devolverle el perro. Después de varias discusiones, José logró recuperar a ‘Chaos’ y el reencuentro fue emocionante como se ve en estas imágenes de YouTube.

Ambos volvieron a reencontrarse y ‘Chaos’ en un principio no logra reconocerlo bien pero cuando lo hace no pudo dejar de saltarle encima lleno de alegría. El video de YouTube muestra el momento que conmueve a todos los presentes.

Jose comentó que estaba un poco nervioso porque adoptó otro perro y no estaba seguro de que ambos congeniarían. Afortunadamente, no hubo ningún problema. “Apenas se conocieron comenzaron a jugar y corretear como si hubieran estado juntos desde que eran cachorros”, contó luego del reencuentro grabado y subido a YouTube.

“Chaos estaba muy emocionado dentro del carro e intentaba acostarse en el regazo de José mientras él conducía. Cuando logró calmarse, puso su cabeza en el hombro de Jose durante la hora y media que duró el camino a casa”, luego de la escena que vemos en YouTube.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC