Un video en YouTube sorprende a usuarios pues muestra a un oso, un tigre y un león viviendo en perfecta armonía. Ellos han pasado la mayor parte de su vida jugando, comiendo y durmiendo juntos. Lo interesante del caso es que su amistad ha llegado a ser tan grande que ahora se niegan a vivir separados.
Han pasado casi 15 años juntos que separarlos es impensable. ¿Cómo es posible que un oso, un tigre y un león convivan juntos sin hacerse daño? Pues no hay una explicación precisa, pero los tres comparten la misma historia, que ha conmovido a más de uno en YouTube.
El oso el tigre y el león fueron llevados al refugio “Arca de Noé” en Georgia, en 2001, después de ser encontrados por la policía en un sótano en Atlanta durante un operativo de drogas.
Los tres cachorros estaban desnutridos y con bajo peso después de que fueron encontrados en pequeñas jaulas debajo de la casa. ¿Cómo pueden existir personas que hagan esto?
⇒ [MIRA ESTO] YouTube: Presos hacen orgía y fiesta sexual con bailarinas en penal de El Salvador [VIDEOS]
Shere Khan, el tigre, tenía la piel y huesos infectados con parásitos internos y externos cuando fue rescatado.
Leo, el león , llegó al refugio con una herida abierta e infectada en la nariz. Pero Baloo, el oso, fue encontrado en el peor estado. El mamífero tenía un arnés que había dañado gravemente su piel, ya que no había sido aflojado a medida que aumentaba de tamaño.
Pese a a que el video fue publicado en YouTube en marzo de 2015, la historia de estos animales sigue maravillando en Internet.
⇒ [MIRA ESTO] YouTube: Leonardo DiCaprio olvidó su Óscar en un restaurante, pero una ‘buena persona’ se lo alcanzó [VIDEO]
QUE NO SE TE PASE:
¡Noooo! A periodista se le cayeron los mocos en vivo y esta fue su genial reacción tras el bochornoso accidente: https://trome.pe/redes-sociales/youtube-periodista-mocos-vivo-su-genial-reaccion-2081743Posted by Trome on martes, 1 de marzo de 2016
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.