Los vecinos de Santa Brígida, ubicada en la localidad de San Miguel, , le dieron una radical lección a un hombre que fue sorprendido a punto de violar a una niña de 8 años de edad. Un video subido a muestra todo lo que le pasó a este sujeto de castigo.

El depravado de 22 años fue capturado por loas enardecidas personas que no demoraron en entregarlo a las autoridades, pero antes lo sometieron a la vergüenza pública.

Los vecinos le propinaron una feroz golpiza y lo hicieron caminar desnudo al sujeto durante ocho cuadras para luego entregarlo a la policía. En las imágenes subidas a YouTube el sujeto aparece ensangrentado.

“Dígales que me den la ropa, oficial”, se le escucha decir al degenerado al momento de su captura, pero es interrumpido por una enfurecida mujer que grita: “Tomátelas, qué ropa querés, violín. Llevalo ahí arriba, es un violador. ¿Van a defender a un violador?”. El video ha dejado consternados a más de un usuario en YouTube.

⇒ [MIRA ESTO]

“Los vecinos del barrio Santa Brígida hicimos justicia. Aprehendimos a un delincuente que estaba a punto de violar a una niña de tan solo 8 años, e hicimos entrega del delincuente a la patrulla de la Comisaría del Cruce Castelar, esperando que se haga justicia por la pequeña inocente”, fue el mensaje con el que el video se difundió en redes sociales.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC