Una nuevo video de YouTube muestra un insólito suceso registrado en Manchester, Inglaterra, debido a la fuerte tormenta que se registró en el sur dde este país en las últimas horas. Un avión se quedó literalmente colgado en el aire durante varios segundos.
Los pasajeros y la tripulación de este vuelo de Qatar Airways pasaron un buen susto por la acción de estos vientos generados por la tormenta Katie. Como se ve en el video de YouTube, el avión queda sin poder avanzar y con riesgo de caer al anularse su sustentación de impulso.
La grabación de YouTube muestra a este Boeing 787 estático mientras el piloto se encontraba en plena maniobra para lograr que el avión descendiera y aterrizara sin poner en peligro la vida de ninguno de los ocupantes.
El aterrizaje del avión lo grabó un testigo desde el mismo aeropuerto. En las imágenes de YouTube se ve a continuación cómo, tras estos instantes de incertidumbre, el avión logra avanzar y bajar a tierra sin sobresaltos adicionales para los pasajeros.