Youtube nos trae otra extraña y alucinante historia; el protagonista: un hermoso caballo. Esta vez no es Flash, ni Speedy Gonzales y mucho menos el Correcaminos. Es un caballo de carreras y su nombre es Rebel Rover (“trotamundos rebelde”), y nadó nada menos que 11 kilómetros para escapar ¡de la policía! ¿Y qué hizo este bello cuadrúpedo para que lo persiguieran? Un video en cuenta su historia.

Simplemente huyó. Así es, Rebel Rover le hizo justicia a su nombre y un día “decidió” dejarlo todo e ir en busca de la libertad. “Es un caballo loco”, admitió su entrenador Brad Smith en el video difundido en YouTube.

Rebel Rover escapó el jueves por la mañana hacia la bahía de Moreton (Australia). El caballo que ha ganado tres de las 12 carreras donde compitió ya se había ganado una sanción por mal comportamiento.

“Cuando fuimos tras él, se encontraba en una zona de unos cuatro metros de profundidad”, contó después un voluntario de la Marina australiana. “Cualquier otro caballo se habría fatigado a los 20 minutos, pero Rebel Rover demostró una asombrosa capacidad pulmonar”, señaló sorprendido Smith.

⇒ [MIRA ESTO]

Antes de huir, Rebel Rover arrojó al suelo a su ‘jockey’ (un atleta cuya profesión consiste en conducir caballos en competiciones de carrera de galope).

Tras dos horas de perseguirlo, la policía australiana finalmente logró capturarlo. La historia de Rebel Rover sigue sorprendiendo a más de un usuario en YouTube.

⇒ [MIRA ESTO]

NO TE PIERDAS

¡Y se mueve! No me canso de verlo: https://trome.pe/redes-sociales/facebook-bebe-nace-saco-amniotico-2081356

Posted by on 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC