Una historia que te cautivará. Luego de que Patrick Mitchell de California, Estados Unidos, fuera diagnosticado con un cáncer terminal, su hija Vanessa Mitchell-Delmotte hizo hasta lo imposible para que su papá se despidiera de este mundo con los mejores recuerdos. Para ello elaboró una lista de deseos.
Según la web Metro, para la planificación de la lista, Vanessa no tuvo mejor idea que abrir un grupo en Facebook solicitando a los usuarios que le den ideas para las cosas que haría con su papá y entre las actividades destacaba un paseo en un escuadrón de helicópteros de la Marina de EE.UU.
“Mi querido padre tiene cáncer de páncreas en etapa 4. Voy a tomarme diciembre libre del trabajo para disfrutar de algunas actividades de la lista de deseos con él. ¿Alguien tiene ideas?”, escribió ella en aquel momento.
Cumplió sus deseos
La publicación se volvió tan viral que muchos se ofrecieron a cumplir los deseos del padre y recibió ofertas para las actividades. Fue Julie Wright quien le ofreció el recorrido en los helicópteros en la Estación Aérea Naval de North Island. Era algo especial porque el padre de Patrick estuvo en la Marina.
Otro generoso usuario le regaló unas entradas para ver una pelea de Ultimate Fighting Championship (UFC) en Las Vegas. “Si lo traes a Las Vegas, puedo organizar una pelea de UFC”, le dijo Vickie Quinn. Y así ocurrió.
Uno de los deseos de su padre era conocer París pero no alcanzaba el tiempo para viajar hasta Francia, así que se las ingeniaron para conseguir una habitación en Las Vegas con vista a la réplica de la Torre Eiffel que hay en la ciudad de los casinos.
Agradecimiento y despedida
El padre de Vanessa falleció a las edad de 73 años y solo dejó palabras de agradecimiento por el apoyo recibido en sus últimos meses de vida. A Vanessa le causó satisfacción poder ofrecerle esta despedida a su padre en sus últimos días y recordó todo lo vivido con él.
“Simplemente estar presente en la vida del otro y alentar nuestros sueños. Sus sueños no se detuvieron después de jubilarse. Un ávido viajero desde la infancia, sus viajes incluyeron visitas a Ashrams en India y caminatas al campamento base del Monte Everest cuando tenía 66 años”, recordó.