Ella cometió un error bastante frecuente en WhatsApp. (Foto referencial: Pixabay)
Ella cometió un error bastante frecuente en WhatsApp. (Foto referencial: Pixabay)

para compartir y enviar archivos personalizados a grupos y también a tu circulo más cercano, todos estamos vulnerables a cometer un lapsus y mandar una fotografía por error a cualquier contacto.

MIRA TAMBIÉN | Bromista deja maniquí en un cajero automático y hace enfadar a la fila

Esto fue precisamente lo que pasó con una joven que decidió compartir su caso en TikTok sobre el día más vergonzoso de su vida. Y es que no solo envió una foto íntima a un grupo familiar; sino que además, no pudo eliminarla al elegir en “eliminar solo para mí”.

En el video compartido por la usuaria ‘’ la mujer cuenta con detalles el épico fallo. Todo comienza con la madre regañándola a través del privado, ella le pedía que borrar de inmediato la imagen con emojis de enojada.

@immenaaaa ): #xycba #fail #ohno #tiktok #photo #fyp ♬ use this if youre gay - alex ◡̎
Mira también:

Empeoró la situación

No obstante, en ese instante fue presa de su tensión y en lugar de borrar para todos eligió la otra opción. “Mandé una nude a un grupo, estoy bien pende... ya le di borrar para mí y ya no la pude borrar...”, confiesa en el clip que también es replicado por ‘El Imparcial’.

“Mi peor miedo siempre ha sido que me pase eso o publicarla en mi historia” y “Así le pasó a una tía y dijo: ay la foto era para mi ginecólogo”, son algunos de los comentarios en el metraje que ya superó las dos millones de reproducciones.

Qué es WhatsApp

WhatsApp es una aplicación de mensajería para smartphones en la que se envían y reciben mensajes mediante Internet. Además de utilizar la mensajería en modo texto, los usuarios pueden crear grupos, enviarse imágenes, documentos, ubicación, video, grabaciones de audio y contactos.

WhatsApp fue creada el 24 de febrero de 2009. El 19 de febrero de 2014, Mark Zuckerberg, fundador de Facebook (Meta), anunció la compra de la aplicación móvil por un importe total de 19 000 millones de dólares.



tags relacionadas