Usuaria de Twitter compartió la petición que le hizo su hija por PowerPoint. (Foto: @marieletis / Twitter)
Usuaria de Twitter compartió la petición que le hizo su hija por PowerPoint. (Foto: @marieletis / Twitter)

Con la ayuda de su computadora y el conocido programa de , una adolescente le hizo una petición a su madre por su cumpleaños número 14. La aplicación que usó fue PowerPoint y mediante unas simples diapositivas, la pequeña intentó doblegar la voluntad de su mamá. Esta última quedó asombrada con la solicitud y compartió el hecho en . Conoce qué fue lo que le solicitó la menor a su progenitora.

OTROS VIRALES: Joven fingió que era su cumpleaños y tuvo una cita con seis personas de Tinder a la vez

El inicio de la adolescencia es una de las etapas que más se recuerdan por las peculiares actitudes que tienden a tener las personas en este momento de su vida, pero si antes hacer que perdure un recuerdo era complicado, ahora, con la ayuda de la tecnología, grabar una situación en particular es mucho más sencillo de lo que parece. Y la tecnología ayudará a que esta madre tenga grabado por siempre la solicitud de su pequeña hija.

¿Qué pidió la niña?

A vísperas de sus 14 años, a Josefina, como se llama la menor, no se le ocurrió mejor manera que pedirle a su madre que le permita hacerse un piercing en la nariz, pero si el pedido hubieses sido en persona la historia tal vez no hubiese tenido la relevancia que ha ganado ahora. Y es que este permiso se hizo mediante unas diapositivas de PowerPoint, las cuales le envió la hija a su madre. Cabe mencionar que, cada lámina del documento especificaba las razones por las cuales tener un dije en esa zona de la cara era conveniente.

Marie, la madre, entre risas y asombro, colgó las imágenes del documento en su cuenta de Twitter pensando exponer lo peculiar del pedido de su hija. “Mi hija hizo un PowerPoint con las razones para que la deje hacerse un piercing en la nariz. Cumple 14 el sábado, me tiene cansada.”, se lee en el popular ‘tuit’ que ya tiene casi 140 mil likes y 4 mil retweets.

Razones que menciona la niña

La niña se encargó de dejar muy en claro cuáles eran las razones válidas para que su madre le permita hacerse el tan deseado pendiente. Estas fueron:

- Información antes de hacerlo: esto comprobaría su responsabilidad y conocimientos para hacerse cargo.

- Joya pequeña: al ser poco visible, esta no llamará la atención.

- La haría feliz: hacerse esa perforación la pondría muy contenta.

Lo que opinaron los usuarios de Twitter

Los comentarios de sorpresa no tardaron en llegar, diciendo que debería aceptar la petición de la menor por lo tierna que ha sido. “Es preferible que te pida permiso y la dejes... después va a hacérselo a escondidas y te vas a enterar cuando llegue a la casa. Te lo dice alguien a la que le prohibieron piercings y ahora tiene uno en cada pez*n con tal de que no lo vea mi vieja”, fue uno de los comentarios con más interacción.

¿Cuál es el piercing que más duele?

De acuerdo a , el septum, ubicado en medio de las fosas nasales al final del cartílago, es una de los piercings (perforaciones) más dolorosas puesto que atraviesa un sector altamente sensible de canales nerviosos.

tags relacionadas