Ella se encontraba triste pero nunca perdió las esperanzas de ubicarlo. (Foto referencial: AFP / Pixabay).
Ella se encontraba triste pero nunca perdió las esperanzas de ubicarlo. (Foto referencial: AFP / Pixabay).

La suerte de una mujer estuvo de su lado cuando emprendió la búsqueda de uno de los objetos más valiosos en su vida. Ella extravió con su esposo con el paso del huracán Ian en Florida, sin embargo, nunca perdió las esperanzas de encontrarlo y obtuvo un final feliz.

MIRA TAMBIÉN | Descubre infidelidad de su novio gracias al asistente virtual ‘Alexa’

Ella junto a su esposo e hijos decidieron quedarse en casa hasta que pasara la tormenta. Con el regreso de la calma salieron a buscar el aro con la remota fe de hallarlo al ser un material bastante pequeño y casi diminuto ante la vista de cualquiera.

Si bien en su zona las consecuencias del fenómeno no fueron demasiado graves a comparación de otras partes en el estado, sí había dejado varios arbustos en su vecindario, por ende se hacía aún más difícil localizarlo.

Estaba muy cerca de su hogar

De repente, y cuando parecía no haber más remedio que resignarse a su desaparición, lograron ubicar la joya. “Llevamos unos 10 minutos de limpieza y mi esposo está limpiando la maleza y los árboles justo al lado de la puerta del garaje, en medio de las ramas, el anillo estaba justo allí”, contó en la Agencia AP.

Del mismo modo, la mujer como buena cristiana, agradeció a Dios por el increíble hallazgo, y considera, es una muestra de fe y más esperanza a una comunidad que terminado bastante afectada por el desastre natural.

tags relacionadas