El viernes de Semana Santa , o también llamado Viernes Santo es un día en el que los cristianos recuerdan la muerte de Jesucristo, el enviado de Dios, según sus creencias.
De acuerdo a la Biblia, luego de ser juzgado injustamente, al día siguiente, el Viernes Santo es crucificado. Tuvo que cargar la cruz en donde iba a morir clavado y desangrado, desde Jerusalén hasta el monte Gólgota. No iba a ser el único: dos delincuentes correrían la misma suerte que Jesucristo. Pero hoy, una foto que simula el sufrimiento de otra persona hasido viralizada en redes sociales.
Se trata de un inmigrante africano que trata de superar unas rejas para llegar a Europa. El motivo: un futuro mejor. Lo impiden unos policías que, al forcejear con el inmigrante, este parece crucificado. “Viernes de crucifixión. Perdónales, señor”, dice la leyenda que ha sido colgada debajo de la foto este Viernes Santo .
¿Y cuál es la historia de la fotografía subida este Viernes Santo ? La imagen habría sido tomada en 2014, aproximadamente. Busca sensibilizar al mundo con la problemática de los miles de miles de africanos que arriesgan su vida para llegar a Europa, huyendo de las guerras y hambrunas que azotan sus países.
Viernes de crucifixión. Perdónales, señor.Posted by Daniel Ayllón on viernes, 25 de marzo de 2016
Ahora te dejamos con otra información que te puede interesar:
Tal como anunciaron, un grupo de asistentes al Perú vs. Venezuela mostraron su rechazo a Keiko y el JNEhttps://goo.gl/NFrtKYPosted by Trome on viernes, 25 de marzo de 2016